martes, 14 de marzo de 2017

REFLEXIONES SOBRE MI INTELIGENCIA INTERPERSONAL Y DE MI INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

Después de reflexionar sobre situaciones habituales de mi vida, he llegado a varias ideas que me identifican :
Me gusta estar con gente pero más con unos que con otros. Pienso que las afinidades interpersonales son por algún tipo de energía que se comparte. Al resto sin esa energía  no los rechazo pero pienso que a todos no les puedo gustar.
Tengo amigos variados pero pienso que mejor la calidad que la cantidad respecto al tema de la amistad.
En el trabajo no se debe mezclar la amistad con lo laboral al 100%. Está bien tener un ambiente positivo de trabajo pero sin imponer otros aspectos personales; de esta forma siempre habrá una objetividad y no subjetividad a la hora de tomar decisiones importantes. No me dejo influir por el que dirán porque me gusta ser yo misma.
Me gusta valorar aspectos buenos de otras personas. La envidia sana es positiva y te lleva a acercarte a aquel valor que ves en otro y del cual careces o eres deficitario.Aprender de los demás de sus virtudes y de sus defectos y asumir tanto unos como otros.  Nosotros tampoco somos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario